• Valentine Henriksen posted an update 1 month, 2 weeks ago

    La cultura podría definirse como la creación y realización de valores, reglas y recursos, tanto materiales como inmateriales por y para la humanidad. La cultura forma parte de cada sociedad; del tiempo y del espacio, o lugar geográfico, de un cierto conjunto de individuos.

    calarte , incluye también una ideología (no podría comprenderse la cultura sin un razonamiento detrás), y por lo tanto una escala de valores e intereses, en especial el Arte y la tecnología son sus expresiones más elevadas en cuanto a aplicación práctica.

    El artA podría definirse como el producto voluntario de la organización de varios elementos cuyo resultado incide a los sentidos y las emociones. Consiste en una gran gama de actividades del hombre, de creaciones y de maneras de expresarse, con áreas como la música, la fotografía, la literatura, el cine, la escultura y la pintura.

    Para más información, hay en Internet una enorme cantidad de páginas dedicadas al mundo del arte. Las hay de muchas clases, algunas dedicadas a obras de arte clásicas o bien ya consagradas y otras dedicadas a artistas nóveles o bien actuales. De cualquier forma, merced a Internet, se está logrando una tarea de difusión artística inédita en la historia de la humanidad.